• l000.jpg
  • l001.jpg
  • l002.jpg

Visita de la Hermandad de San Gonzalo

El sábado 14 de noviembre tuvimos el placer de poder recibir la visita de la Hermandad de San Gonzalo, procedente del barrio de Triana de Sevilla. Esta visita, formada por miembros de su Junta de Gobierno y hermanos de la hermandad, viene a reflejar los grandes lazos de unión que existen entre ambas hermandades.

Es de recordad que Nuestro Padre Jesús del Gran Amor fue el cristo primitivo de la hermandad del barrio de león, saliendo en estación de penitencia entre 1948 y 1961 por las calles de Sevilla.

Durante la mañana, estuvieron en la Iglesia de San Bartolomé, donde pudieron ver y rezar a Nuestro Padre Jesús del Gran Amor. Además, en el templo se realizó un intercambio de obsequios. Por parte de nuestra cofradía, nuestro hermano mayor le entregó al hermano mayor de San Gonzalo un cuadro recordando tan especial cita para ambas cofradías.

A si mísmo, la hermandad sevillana regaló a su cristo primitivo una túnica morada de terciopelo, bendecida por el sacerdote D. Pedro Alberto.

El resto del día fue un reflejo de una perfecta convivencia cofrade, visitando la casa de hermandad y la ciudad, intercambiando impresiones y experiencias, y reflejando el amor hacia Nuestro Padre Jesús del Gran Amor.